Inseguridad: Estás nominado (humor con reflexión)

Tengo el sueño muy liviano, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa…

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente…

Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección.

Me preguntaron si el ladrón estaba armado; de qué calibre era el arma; si estaba solo; si ya estaba dentro de la casa; etc.

Aclaré que no; y que de las características del arma no sabía nada… Me dijeron que no había ningún patrullero para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. ¡Que si pasaba algo que volviera a llamar…!

Dos minutos después llamé nuevamente y dije con voz muy calmada:

“No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. ¡Y el tiro se lo pegué en la cara! Le volé la cabeza y ahora sus sesos están regados por el jardín…

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrulleros de la Policía Federal; un helicóptero; el Defensor del Pueblo, el fiscal de turno, 2 patrullas de Defensa Civil, un equipo de reporteros de Televisión, fotógrafos, 1 diputado, 2 concejales y un grupo de derechos humanos, que desde luego no se perderían esto por nada del mundo. También llegó la Bonafini con Schoklender. Y Zaffaroni llamó por teléfono…

La Policía agarró al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando que la mía era la casa del Jefe de Policía…

En medio del tumulto, un oficial se aproximó y me dijo: “Creí que había dicho que había matado al ladrón”.

Yo le contesté: “Creí que me habían dicho que no tenían a nadie disponible para mandar”.

***

¿Sensación de inseguridad? Seguí votando a estos delincuentes, que ya te va a tocar. Ojalá no te pase nunca, aunque seas parte del 54% que los votó. Pero qué te puedo decir: estadísticamente, estás nominado…

Si vivís en la Ciudad nada-Autónoma de Buenos Aires, ya te sacaron la Policía de escuelas, hospitales y casi del subte. Ahora la exterrorista y actual Ministra de (in)seguridad Nilda Garré quiere que los policías de franco no porten sus armas. Así los matan más fácil que a perros. Como perros desarmados.

La Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) no persigue a los carteles narcos, sino que es la que distribuye la droga y regentea la prostitución y la trata de personas. Y cuando tiene tiempo, espía a los opositores o  chantajea a jueces, políticos y empresarios. ¡Está en Twitter, con fotos y todo! (vía @LeakyMails)

El espacio aéreo es zona liberada para las avionetas narco. No hay radares, ni aviones caza o helicópteros artillados. La Fuerza Aérea está pintada. No hay ley de derribo. Los ríos están igual de desprotegidos. ¿Dónde estás soberanía, que no te puedo encontrar? ¿Sólo en Malvinas?

La Gendarmería tampoco cuida las fronteras como antes. Ahora custodia los camiones de las Megamineras contaminantes, reprime a los ambientalistas de #Famatina y #Tinogasta , y si le queda tiempo, espía a los militantes de izquierda, dirigentes sociales, sindicalistas díscolos, estudiantes, etc., a través del “Proyecto X” (vía “A Dos Voces”) haciendo inteligencia interna y sin orden judicial, totalmente INCONSTITUCIONAL. ¿Pero qué le hace una mancha más a la Constitución, si la acaban de violar con ambas manos los mismos diputados y senadores que juraron por ella, y que aprobaron la confiscación de YPF a REPSOL?

La Justicia es otro antro de corrupción en connivencia con la casta política (de la que se salva sólo un puñado). Son tan cómplices de los 51 muertos de #Once como la Presidente, De Vido, Jaime, Schiavi, los Cirigliano… Si hasta el próximo Procurador, jefe de los fiscales (Daniel Reposo) es un inepto sin antecedentes judiciales, autoproclamado soldado de Cristina y mentiroso hasta en el currículum… Ah, no… fueron errores de tipeo

Qué inmundicia es todo esto…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s