Cacerolazos en muchas ciudades

Esta tarde Luis D’ELía (un violento ex-piquetero, ahora funcionario y vocero del ex-presidente en funciones Néstor Kirchner) habló de un golpe de estado económico encabezado por el ex-presidente Eduardo Duhalde, los presidentes de las 4 entidades que representan al Campo y el multimedios Clarín. También citó (mal) el artículo 21 de la Constitución Nacional que habla de armarse en defensa de la Constitución. Justamente él y el gobierno, que no la respetan…

La gente no se cree esa conspiración (nadie le cree ya al Gobierno Nacional) y como a las 6 de la tarde me llegó un SMS al teléfono celular que invitaba a un cacerolazo a las 8 de la noche, durante 15

El SMS del cacerolazo

minutos, que obviamente reenvié a una docena de contactos. Pues parece que pasó algo similar a lo ocurrido en España: todo el país lo recibió y salió a la calle. Cacerolazo en muchas ciudades del país incluyendo a muchos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hay rumores de que gobernadores e intendentes justicialistas (el partido de la Presidenta) le estarían pidiendo a Néstor Kirchner (que es quien en realidad gobierna, o cuanto menos, comparte el poder con su esposa) que NO siga adelante con el acto del miércoles en Plaza de Mayo. El Vicepresidente Julio Cobos (radical K) está inquieto, y al igual que el Gobernador Das Neves no asistiría al acto.

La CGT declaró paro nacional para hoy martes ¿mañana miércoles? Y la historia sigue…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s