Cristinazo, Perón y Sherlock Holmes

Voy a contarles algo serio, pero empezaré por un chiste para que se entienda lo que diré luego:

Sherlock Homes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de vacaciones a un camping.

Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivas bolsas de dormir.

Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo:

–Watson, mira al cielo y dime qué ves.
–Veo millones de  estrellas…
–Y eso, ¿qué te indica?– volvió  a preguntar Holmes.

Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó:

–Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.

Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción con Leo.

Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada.

Teológicamente, puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.

Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día.

Y a usted, ¿qué le indica, mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio Holmes  habló:

–Watson, estás cada día más pelotudo…
¡NOS ROBARON LA CARPA!

Y eso es lo que está pasando ahora en Argentina: Nos están por robar las jubilaciones. Y la gente, como Watson, parece no darse cuenta. ¡Nos están por robar! ¡Otra vez!

Permítanme hacer un repaso de memoria, que no es exhaustivo, de los grandes robos que sufrimos periódicamente:

  • Alfonsín, “emitiendo moneda” = generando inflación.
  • Menem: “privatizando” = regalando las empresas del Estado (con el voto de Kirchner, recordar YPF)
  • De la Rúa: “megacanje” = pidiendo prestado al exterior.
  • Duhalde: “pesificando” = robando los ahorros y salvando empresarios amigos (pesificación asimétrica).
El PAMI es de los jubilados y de los trabajadores, no del Gobierno.

El PAMI es de los jubilados y los trabajadores, no del Gobierno.

Y ahora Kirchner y su esposa Cristina Fernández, después de robarse los U$S 500 Millones de Santa Cruz, el caso de Skanska/De Vido, el paquete de dinero en el baño de la Ministro Miceli, la valija de Antonini y podría seguir con la corrupción hasta mañana, nos están por robar las jubilaciones, disolviendo el sistema privado de capitalización (AFJP) y pasando todos, aportantes y dinero, al sistema de reparto (estatal), donde todos los giles de siempre ponen, y los delincuentes de siempre sacan para sus jubilaciones de privilegio, por ejemplo.

Recordemos que últimamente no podían conseguir financiamiento externo para pagar los vencimientos de la deuda externa del año que viene, ni tampoco para la maraña de subsidios que han creado, ni para robar… aunque para eso siempre se las ingenian, sobre todo en tiempos pre-electorales (estamos a un año de elecciones).

Sólo el aprendiz de dictador Hugo Chavez le prestaba a los Kirchner al 15%, después de que le devolvimos al FMI la plata que nos prestaba al 5%. ¿La razón? Para que nadie les controle las cuentas, obvio. Lindo negocio para ambos, excepto para el pueblo argentino y los siguientes gobiernos que tendrán que pagar las deudas.

Tampoco pudieron sacarle plata al Campo, vía las “retenciones” (un impuesto inconstitucional), y encima ahora con la sequía (caída de la producción), la caía en los precios internacionales de las materias primas, y la recesión mundial, menos iban a poder recaudar.

Entonces vieron que si no conseguían plata, esto se va al carajo (de a poco, pero cada vez más rápido). Por un lado, económicamente. Pero también políticamente, porque todo el séquito de ladrones siguen al matrimonio presidencial no por amor sino por la billetera. Si no hay plata, se termina el control político de los Kirchner sobre el resto de la clase política.

Así que en la Caja Rosada se vieron las caras un rato, miraron alrededor y ¿dónde vieron plata? En el sistema de jubilaciones privadas (AFJP).

Se sonrieron, se frotaron las manos y escribieron el proyecto de ley (no sin antes pasarle el dato de lo que iban a hacer a los amigos, para que pudieran robar un poco más) y lo mandaron al Congreso, donde otros “honorables” representantes le darán un rápido tratamiento y aprobación, luego de preguntar por los “papeles de trabajo”, que obviamente llegan en sobres o valijas.

¿Qué dirán los verdaderos peronistas (si es que queda alguno) de lo que hacen estos delinKuentes, que usan el nombre de Perón, el de Evita y su bandera de la justicia social? ¿Y qué harán?

¿Qué opinaba Perón acerca de estatizar las jubilaciones? Pues no lo voy a decir yo (que no soy peronista, y menos de esta clase) ni tienen que usar la imaginación. Acá lo tienen:

Estatizar las jubilaciones es un robo.

Alguna gente se da cuenta, pero a otra la engañan con palabras como “salvataje” o “solidaridad”. Incluso llegan a truchar (argentinismo por “adulterar”) las mal llamadas “encuestas” online (que sólo son “votaciones”) como en el caso de  La Nación: Una encuesta con llamativos resultados. Estos muchachos de la SI (ex-SIDE, Servicio de Inteligencia del Estado) son de traviesos…

Así que no te dejes engañar, ni por el gobierno, ni por los periodistas pagos, ni por las falsas encuestas y votaciones. ¡Usá tu propio criterio! ¡Despertate en defensa propia!

Anuncios

2 pensamientos en “Cristinazo, Perón y Sherlock Holmes

  1. Hasta el presidente de la gran patronal Española está en contra de esta medida … aunque me temo que por motivos diferentes de los que aquí expones, pero en definitiva, parece ser que menos los Kirchner (y sus incondicionales), todo el mundo lo ve mal.

    EMPRESAS – El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, dice que la nacionalización el sistema privado de pensiones “es malo para Argentina, para los empresarios y para toda Iberoamérica”.

    http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/23/53_claves_1440h.html

    Me gusta

  2. Llegué a tu blog casi de por casualidad, y, que bueno que lo haya hecho. ¡Me encantó!

    Coincido totalmente con todo lo que mencionás. No pueden salirse con la suya, ¡No pueden!

    ¿Pero que podemos hacer? El campo tuvo que hacer un quilombo tremendo para evital el robo, y eso que ni quiera ganaron por amplia mayoría.

    Prendo la tele, y estos temas se los trata como si nada, nadie menciona nada, nadie habla de lo terrible que es.

    Estoy cansado de estos falsos peronistas, me da asco escucharlos cantar la marcha peronista, y eso que soy radical. Me da asco ver a todos estos ladrones, que incluso hay uno que otro terrorista por ahi… ¡Que odio por dios!

    Si por lo menos tuvieramos personas decentes dentro del congreso …

    Ya veremos… Saludos, y excelente tu nota.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s