Canon Digital: Nos siguen robando

El año que termina fue, también, el de la consolidación en el poder económico de tres amigos K hoy convertidos en tres de los empresarios más poderosos de la Argentina. El vértigo de su crecimiento en los últimos años deja a Henry Ford o Lee Iacocca convertidos en dos chicos con capacidades especiales. Los exitosos K recorrieron un largo camino: uno era recolector de residuos en Comodoro Rivadavia; el otro, cadete de la sucursal Santa Cruz del Banco Nación, y el último, un militante del PRT (Partido Revolucionario de los Trabajadores, brazo político del ERP). Hoy representan, sumados, un capital cercano a los dos mil millones de dólares y van por más: después de todo, la Argentina ha recuperado su rol de país con movilidad social ascendente.

“Los exitoso$ amigos K”. La historia secreta de Cristóbal López (rey de los casinos), Lázaro Báez (mayor constructor de obra pública) y Gerardo Ferreyra (el empresario preferido de De Vido), por Jorge Lanata. (Investigación completa)

Si así trabaja el matrimonio presidencial en favor de los pobres en particular, y del pueblo argentino en general, ¿por qué tendríamos que sorprendernos con una noticia como esta?:

Filmus y Gieco quieren tu dinero, lo merezcan o no

¿Canon digital en Argentina?

¡NO AL CANON!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s