Boxeo Digital: Google vs Microsoft. ¿Alguien tiene dudas?

Google acaba de anunciar que está trabajando en un Sistema Operativo llamado “Chrome Operating System“. Será de código abierto y basado en un núcleo Linux. Está pensado especialmente para netbooks, pero se podrá instalar en otras computadoras también y estará listo para mediados de 2010.

Este es otro desafío más de la Gran G al Gigante de Redmond. Preparen sus bebidas y fíjense en esta infografía que les preparé.

Señoras y Señores: A la izquierda, de sus monitores, con pantalones rosa, el campeón mundial de los Monopolios y golpes bajos, desde Redmond, Washington, el terrible... ¡ MIII-CROOOO-SOOOOFT... !  Y a la derecha de sus pantallas, con pantalones verdes, el retador oriundo de Santa Clara, California, el preferido de los geeks y la buena gente, campeón mundial del Código Abierto, la sencillez y la gratuidad, con ustedes... ¡ GOOOO-GLEEEE... !  ¡¡¡ Y la multitud enloquece, señoras y señores !!! ¡Qué combate, señoras y señores!

Señoras y Señores: A la izquierda, de sus monitores, con pantalones rosa, el campeón mundial de los Monopolios y golpes bajos, desde Redmond, Washington, el terrible... ¡ MIII-CROOOO-SOOOOFT... ! Y a la derecha de sus pantallas, con pantalones verdes, el retador oriundo de Santa Clara, California, el preferido de los geeks y la buena gente, campeón mundial del Código Abierto, la sencillez y la gratuidad, con ustedes... ¡ GOOOO-GLEEEE... ! ¡¡¡ Y la multitud enloquece, señoras y señores !!! ¡Qué combate, señoras y señores!

Yo le apuesto al de verde, ¿y ustedes? :-)

About these ads

3 pensamientos en “Boxeo Digital: Google vs Microsoft. ¿Alguien tiene dudas?

  1. Pingback: Creatividad y Vanguardia: Google vs Microsoft « Inquietamente

  2. Pingback: ¿El fin de Microsoft en el horizonte? « Inquietamente

  3. Pingback: La vida en Google « Yo Androide

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s