Por si no lo sabías, eso es lo que están haciendo. Hoy en día las fogatas son electrónicas, pero también lo son los libros. Y lo peor de todo es que al lanzallamas lo lleva la “Cámara Argentina del Libro“.
Conocé el caso del profesor Horacio Potel en Argentina, y el de Amazon/Kindle en EE.UU (bueno, en realidad, le borraron los libros a clientes de todo el planeta). Pero según el país y según convenga, podrían elegir encarcelar a quienes los compraron, o algo peor. Eso pasa cuando se le da el poder a una sola empresa, cuando se usan DRM, cuando no se usa Software Libre.
En la Historia
El escritor Heinrich Heine escribió en 1821 “Ahí donde se queman libros se acaban quemando también seres humanos”..”— Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man am Ende auch Menschen (en su tragedia Almansor). Un siglo después, los nazis harían exactamente eso.
Más sobre la quema de libros en Wikipedia.
No olvides hacer clic en la imagen y sumarte a la campaña divulgando todo esto y usando alguno de los banners (en tu sitio, Facebook o fotolog).
Apoyá a Potel divulgando todo esto en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=69836927743
Me gustaMe gusta
Soy un estudiante de cordoba, estoy sumamente indignado y publicare esta informacion en mi escuela, gracias
Me gustaMe gusta
Pingback: ¿Viviendo en un termo digital? « Inquietamente
Pingback: Tecnología y pólvora por todas partes « www.inquietamente.com.ar
Pingback: La denuncia judicial como amenaza y negocio de los abogados y propietarios del copyright | www.inquietamente.com.ar