Aborígenes: Hambre e indiferencia en la Argentina de los Kirchner

Tampoco los aborígenes reciben respuesta de este gobierno, pese a que los Kirchner se llenan la boca hablando de los derechos humanos.

Tampoco los aborígenes reciben respuesta de este gobierno, pese a que los Kirchner se llenan la boca hablando de los derechos humanos.

Anuncios

3 pensamientos en “Aborígenes: Hambre e indiferencia en la Argentina de los Kirchner

  1. Gracias a la libertad de expresion y de medios que existe en este pais, hay gente como vos que escribe estas payasadas y nadie se lo impide. Por mas que siga existiendo gente corta de entendimiento y de solidaridad para con su pueblo, somos cada vez mas los que estamos a favor del cambio que este gobierno propone- Con las jubilaciones extendidas a muchisima gente que nunca lo hubiera podido hacer,con la asignacion por hijo, los planes de trabajo y vivienda, la insercion del pais en America y el mundo, el despegue del FMI…….Estoy a favor de trabajar desde lo profundo para cambios duraderos. Vos entonces preferis que el control,de los medios pertenezca a los aliados del genocidio y terrorismo de Estado en vez de abrirlo a todos los que quieran comunicar y ser escuchados y ?? Mucho Linux pero honestamente flojo de procesador. Te aclaro que soy profesional, universitaria y yo tambien viaje por el mundo con Me-em.Hoy daria lo que fuera por que esa epoca no hubiera existido. Lastima por los que se van a quedar afuera del cambio que va a dar felicidad a todos los Argentinos!! (y siga la CRIS-PASION!!!)Mis condolencias a tu forma de pensar.

    Me gusta

    • Efectivamente, María Cecilia, gracias a la libertad de expresión que tenemos en este país (y que el kirchnerismo se encarga de atacar, crucificando periodistas, pagando a medios adictos, etc.) puedo seguir diciendo que este “modelo” de hacer y decir las cosas no me gusta. Ni en las evidentes malas formas, ni mucho menos en el fondo.

      Al contrario que vos, yo no me tengo que arrepentir de haber votado a Menem porque no lo hice. Es más: Lo combatí casi desde el comienzo, igual que a este gobierno, al que de todas maneras le di los 100 primeros días para ver si era yo el que estaba equivocado. Eso fue en el 2003. En el 2007, muchos se creyeron el cuento de la mayor institucionalización y proligidad que traería Cristina. Otro cuento para giles.

      No sólo siguen las burradas en materia económica, sino que sigue la corrupción. Para qué te voy a hacer una lista si vos la debés conocer (y quiero suponer que te disgusta tanto como a mí). Sigue la inflación (que afecta más a los pobres y a los jubilados), siguen las mentiras del INDEC, la ignorancia lisa y llana de la inseguridad y el fomento de la división de los argentinos.

      Todavía no me impiden hablar, pero están trabajando para eso. Es lo que vienen haciendo desde Santa Cruz. Escrachan a periodistas, discurso único, medios y programas amigos, publicidad oficial manejada a discresión, una ley de medios que da vergüenza (desde su contenido, pasando por su tratamiendo en las cámaras y su posterior apócrifa promulgación).

      El desconocimiento de las leyes y la Constitución Nacional ha sido la regla. El caso del procurador de Santa Cruz echado a la fuerza y no repuesto como marcó la Corte es sólo un caso. Lo único que nadie les cuestionaba (y de lo cual hacían permanente alarde) era haber cambiado la Corte, y no sólo que no le hacen caso a sus fallos sino que arman un acto para insultarla y amenazan con “tomarla”. Linda conceción del derecho tienen… encima se dicen defensores de los derechos humanos… ¡Cuando les conviene!

      A la división de poderes se la pasaron por el orto. El federalismo lo siguen ejerciendo con la billetera, castigando a opositores y premiando a los lameculos que van a aplaudir a los actos. Si hasta adelantaron las elecciones e inventaron las candidaturas testimoniales… ¿Dónde está el respeto a las instituciones?

      Se han cansado de desoír los fallos de los tribunales y la Corte en cuanto a las jubilaciones, y sólo dan pequeños aumentos (que apenas si cubren la inflación, por lo que NO son “aumentos”) como si fueran “aportes voluntarios” de la Presidente. El proyecto del 82% móvil para las jubilaciones lo presentó la oposición y la Presidente vetó la ley sancionada por el Congreso. Y nos robaron la plata de las jubilaciones. Contra nuestra voluntad, porque el gobierno hizo una encuesta y la mayoría de los afiliados no quería pasar de las AFJP al Estado. Pues no nos tuvieron en cuenta y nos robaron igual, como se robaron la plata de Santa Cruz y tantas cosas más. Preguntales, para empezar, a De Vido y a Jaime.

      El programa de ayuda a la niñez lo llevó adelante la oposición y el gobierno se los robó de un día para el otro, porque iba a salir por ley. Y encima lo hacen mal. Y ni siquiera es universal.

      ¿Inserción en el mundo? No me hagás reír… Vamos a la cola del tren, tirados por las commodities y el BRIC. Crecimos a pesar de los Kirchner, gracias a las inversiones de los 90 (época en que los K que tanto querés estaban al lado de Menem, como el 80% de los argentinos) y a que caímos tan bajo que el crecimiento se iba a notar con cualquier gobierno. De hecho, fue Duhalde (previo robo de los dólares y mangueo al Campo) y no Kirchner el que sacó a la Argentina de la crisis de 2001. Y no, no soy Duhaldista. Ése es otro ladrón, pero no tan mezquino ni tan burro.

      Le pagaron al FMI todo junto y antes de tiempo (contra los intereses del país, mientras le pagaban tasas triplicadas a Hugo Chavez) para que el FMI no les auditara las cuentas. Por eso destruyeron luego al INDEC.

      El control de los medios de comunicación no tiene que tenerlo nadie; menos el Estado, y menos que menos este Estado manejado por la mafia kirchnerista.

      El genocidio y el terrorismo de Estado dejalo que lo juzgue la Justicia (y no la “ayuden” más). Preocúpense por el genocidio de jóvenes de HOY con el PACO y otras drogas, con el alcohol y el cigarrillo. A los militares de HOY, hay que darles los medios para que nos puedan defender, custodiar nuestros cielos (drogas) y mares (pesca). Los organismos de inteligencia (no sólo la SI) tienen que estar para prevenir problemas (como los atentados de la Embajada, Amia, papeleras, drogas, etc.), no para espiar a los opositores o periodistas, ni presionar jueces.

      Me caliento en escribir no por vos (que sos un caso perdido y te darás cuenta de lo que pasa 10 años después, como les pasó a muchos menemistas) sino por los lectores que merecen tener las dos campanas. Lástima que a la banda K no le gusta que la gente piense distinto y nos consideran apátridas, traidores, destituyentes, etc. En ese país no quiero vivir.

      Y a juzgar por las últimas elecciones… muchos de nuestros compatriotas (no enemigos) tampoco.

      Ah, el sistema operativo se llama “GNU/Linux”.

      Me gusta

  2. Pingback: Aborígenes tratados como animales « www.inquietamente.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s