Derecho a morir dignamente

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida…

Entre otras… estábamos hablando de la vida y de la muerte…

Le dije:

–Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo y tira los líquidos de los cuales dependa… prefiero morir.

Entonces, mi mamá se levantó y me miró con una cara de admiración que yo nunca le había visto…

y me desenchufó:

  • el televisor
  • el DVD
  • la computadora
  • el iPod
  • la Xbox

y me tiró el whisky, el ron y todas las cervezas…

¡¡¡#@!$#!!!…
¡¡¡CASI ME MUERO!!!

2 pensamientos en “Derecho a morir dignamente

Responder

