La NSA te espía a través de Windows

Apple y Microsoft

Software Privativo (= "que te priva" de tus 4 libertades esenciales). Apple o Microsoft: Elegí tu veneno.

Esto no es una sorpresa. Hace años que sabemos que la National Security Agency espía a través del código de Windows –que es privativo, es decir, que te priva de tus 4 libertades esenciales, incluyendo el código fuente o receta de cómo está hecho el programa– pero siempre hay nuevos usuarios y nuevos lectores…

Por eso resulta tan importante que las Fuerzas Armadas, la Administración Pública y las empresas utilicen Software Libre, que es transparente (seguro, personalizable, mejorable) a los ojos de cualquier programador, genera mano de obra local y gastos mínimos en comparación con las fortunas que se pagan en licencias y soporte a empresas extranjeras, de las que Microsoft es sólo un ejemplo.

Pero eso sería el parche para el corto plazo. La verdadera solución es la Educación. Pero la Educación LIBRE.

Vayan sabiéndolo:

Microsoft permite a NSA espiarnos a través del código de Windows 7

Anuncios

7 pensamientos en “La NSA te espía a través de Windows

  1. ME PARECE BIEN QUE , CREO QUE A NADIE LE GUSTARIA DESPERTAR Y ENCONTRARSE A TODA SU GENTE QUERIDA DESTROZADA O CON ALGUN VIRUS EN EL CUERPO , O TALVEZ CON ALGO TAN SIMPLE COMO UNA NENA VIOLADA CONTACTADA VIA E MAIL , ME PARECE EXELENTE QUE ALGUIEN SE FIJE EN LO QUE NADIE SE ATREVE POR COBARDIA , SOLO DETENGANSE A PENSAR 5 SEGUNDAOS SE VAN A DAR CUENTA DE QUE EL SABER ES PRONOSTICAR EL PRONOSTICAR ES EVITAR , NO ME GUSTARIA NO DESPERTAR AL DIA SIGUIENTE , QUIERO SEGUIR VIENDA A MIS SERES QUERIDOS , QUIERO SEGUIR CRIANDO A MI HIJA , GRACIAS POR SU INFORMACION ME QUEDO MAS TRANQUILO DE QUE ALGUIEN ESTA OBSERVANDO Y LO SABEN ASI QUE TERRORISTAS , POLITICOS TRAFICANTES , PERIODISTAS , ETC. ANTES DE PENSAR EN LA GUITA PIENSEN EN QUE ALGUIEN SABE LO QUE HACEN !!!!!

    Me gusta

    • FABRIZZIO…(BURRO) asno, eres un bruto mongolo torpe…etc encerrado en el infinito- espionaje .tarado eso lo que dices la seguridad ajajajajaja me haces reír eres patético bueno sería que toda la información con alguna solicitud del gobierno de tu país te la brinden pero es algo que jamas ocurrirá si violan a tu hija a la hija de cualquier persona no brindaran las pruebas correspondientes tu crees que son parte de una organización que esta para proteger a los indefensos ajajaja asno. todo esto es con fines mucho mejor elaborados .algo que sus bajos intelectos podrían imaginar…ajajajajajajaa alguien pensó me haces reír.aprende un poco de informática para que protejas a tu hija mula no esperes que los demás hagan de padrinos para librarte de algún mal es un consejo 😉

      Me gusta

  2. Microsoft permite a NSA espiarnos a través del código de Windows 7

    Su funciones son:

    1. Formular el Plan de Inteligencia Nacional.

    2. Diseñar y ejecutar los programas y presupuestos de inteligencia inscritos en el Plan de Inteligencia Nacional.

    3. Planificar y ejecutar las actividades de obtención y análisis de la información para la producción de la Inteligencia Nacional y de la Contrainteligencia.

    4. Dirigir y articular las actividades y el funcionamiento del Sistema de Inteligencia Nacional, así como también las relaciones con los organismos de inteligencia de otros Estados.

    5. Coordinar las actividades de Seguridad Interior y Defensa Nacional con los funcionarios designados por los ministros de las áreas respectivas, cuyo rango no podrá ser inferior al de Subsecretario de Estado.

    6. Requerir a todos los órganos de la Administración Pública Nacional la información necesaria para el cumplimiento de sus funciones.

    7. Requerir la cooperación de los gobiernos provinciales cuando ello fuere necesario para el desarrollo de sus actividades.

    8. Coordinar la confección de la Apreciación de Inteligencia Estratégica Nacional y del consecuente plan de reunión de información.

    9. Elaborar el informe anual de actividades de inteligencia a los efectos de su presentación ante la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso de la Nación. A tales efectos, los organismos del Sistema de Inteligencia Nacional le deberán brindar toda la información correspondiente.

    Me gusta

    • La NSA puede hacer lo que quiera en EEUU, pero no en Argentina (para eso tenemos la SI, jeje). Pero yo no soy un terrorista y no me pueden espiar sin que un juez lo ordene con indicios claros de que estoy cometiendo o por cometer un delito.

      Me gusta

  3. EN POCAS PALABRAS EVITAR TERRORISMO PROLIFERACION DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA , CRIMEN ORGANIZADO , NARCOTRAFICO , SECUESTROS EXTORSIVOS E INFINIDAD DE COSAS QUE SUCEDEN MIENTRAS TODOS USTEDES DUERMENTRANQUILOS HAY GENTE QUE POR LA PROTECCION Y BIENESTAR DEL PAIS DEJA TODO Y HACE TODO LO QUE SEA NECESARIO SIN IMPORTAR TIEMPO , SIN COMER SIN DORMIR , ARRIEGANDO LA VIDA Y LA LIBERTAD , PERDIENDO MOMENTOS DE VER CRECER A LOS PROPIOS HIJOS , SIN GLORIA SIN SER RECONOCIDO ,CON UN SUELDO BAJISIMO , CON MINIMOS RECURSOS Y MILES DE PROBLEMAS MAS ,SIGUE LUCHANDO POR UN PAIS SEGURO PARA MENTENER LA PAZ PARA HACER UNA SOCIEDAD MAS JUSTA CAIGA QUIEN CAIGA GRACIAS !!!

    Me gusta

    • No dudo que así es (no sé si serán la mayoría). Pero no es excusa para violar la Constitución. Si los que defienden el Sistema violan las leyes, ¿qué se puede esperar del resto de la sociedad? Además, yo no estoy pidiendo que se desarticulen los organismos de inteligencia. Lo que pido es que se los controle, porque en Argentina, EEUU, Gran Bretaña y España (los que conozco) están fuera de control.

      No puede ser que estos tipos (o quienes les pagan o dirigen) lleven a las democracias de las narices para el lado que a ellos les gusta.

      Como vos mismo decís, todos tenemos que cumplir con las leyes, caiga quien caiga, y yo te agrego: incluyendo a las fuerzas armadas y de seguridad, a los políticos, etc.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s