Mastercard no tiene (a)precio (por sus clientes)

Logo de Mastercard

Mastercard no tiene (a)precio...

Hace un rato que estoy en la web de Mastercard (www.masterconsultas.com.ar) y qué les puedo decir… ¡Es bastante pedorra!

Desde el vamos, el diseño (encima en Flash) es pésimo. Las letras se ven demasiado pequeñas (y eso que tengo un buen monitor). La página ocupa como un tercio de mi pantalla. Como si hubiese sido hecha en 1995.

Entro con mi usuario y contraseña y de prepo me obliga a cambiarla, justo cuando estoy apurado y es lo que menos me interesa hacer.

Pues la cambio, el sistema me expulsa y me vuelvo a loguear.

Masterconsultas

En masterconsultas.com.ar no se puede consultar nada.

Busco hasta que logro ver la opción que quería. Necesito ver el resumen de cuenta. Pues no está disponible. Uno anterior, tampoco. Consumos del mes… no funciona. ¡No funciona ninguna de la media docena de opciones!

Está bien, voy a activar la opción de recibir el resumen por email. ¡Oh! Pero no está disponible para el banco emisor de mi tarjeta…

OK, ok… Paciencia… Veo una opción de contacto. Voy a preguntar. No tienen email, sino un formulario (lógico). Completo los campos. Unos cuantos. Hasta el documento me piden. Como si no supieran que soy yo, si estoy logueado con el usuario y la contraseña que me acaban de dar. También me piden el email, el mismo al que me acaban de enviar el código de activación para poder cambiar la contraseña… ¿Para qué me volvés a pedir los datos, hermano? ¿No confiás en la seguridad de tu propio sistema? Si fuera un hacker (de los malos) no me vas a detener con eso, pues con repetir los datos ya estoy adentro. Pero como soy un usuario común y silvestre, ¡me estás complicando la vida al soberano cuete! ¿No saben lo que es usabilidad? OM…

Web de Mastercard desactualizada

Web de Mastercard desactualizada. 76 pesos de Argentina equivalen a 19 dólares EE.UU.

Ya voy terminando con el formulario –se me está inflando la carótida– y redacto un breve texto (en un diminuto campo donde no se alcanzan a ver las últimas cinco palabras; ¡esto es brevedad a lo Twitter!) preguntando si puedo ver el resumen en línea, ya que necesito consultar un código de PayPal. También le añado que la web me indica que mi tarjeta vence el 06-11 mientras que el plástico tiene impreso 07-12 (así que encima la web está… ¿desactualizada?)

Formulario de Masterconsultas

Formulario de Masterconsultas. Cualquier texto en el comentario da error.

Debajo y como último campo del formulario debo ingresar un código alfanumérico que me hace acordar al de Nic.ar. Sólo ahí podés perderte media mañana, porque acertar al código correcto es una lotería. Parece que no era tan difícil porque la emboqué a la primera. ¿O será la práctica que adquirí registrando dominios? Dedazo al Enter.

Pues da error. No en el código, sino en el campo destinado a los comentarios. ¡Sí, el de los comentarios, podés creer? Volví a revisar el texto. ¿Qué pude haber escrito mal? Nada… Tal vez el formulario no acepta los acentos. Ok, los remplazo por vocales sin acentos y remplazo las “ñ” por “n”. Vuelvo a poner otro código. Enter.

Pues da error. ¿Pero qué carajo pasa entonces? ¿Serán los signos de pregunta? Pensé en el de apertura (que al igual que los acentos y la eñe tampoco existe en inglés). Lo cambié por el de cierre. Enter.

¡Pues sigue dando error!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8… Respirar hondo…

De nuevo. Sin acentos, sin eñe y sin signos de pregunta, ya se me estaba dificultando comunicarme… ¿Hay que ser Vargas Llosa para poder completar un maldito formulario? Reviso nuevamente el texto y se me ocurrió quitar unos sospechosos puntos suspensivos. Sí, sospechosos, pues venían en patota. Más precisamente, eran tres. Pues de dos teclazos los convertí en punto final. ¡ENTER!

¡Nooooooo! ¡Error otra vez! ¡En el campo de comentarios y en el código de seguridad también…!

Ya no puedo estar perdiendo el tiempo con esto. Misión fallida. O debería decir: Misión Imposible.

Y encima, ahora Cristina nos quiere obligar a usar las tarjetas para comprar en todos los comercios… ¿Desde cuándo no tenemos derecho a usar efectivo? ¿Modificaron la Constitución y yo no me enteré?

Bueno, calma, si no han podido implementar ni la tarjeta para subir al colectivo (promesa del 2009)…

2 pensamientos en “Mastercard no tiene (a)precio (por sus clientes)

Responder

