Protagonistas 2.0. Ley Sinde

Más vale que vayamos conociendo este tema y cómo se está moviendo la “industria cultural” en contra de la cultura, de los creadores y de los consumidores, e incluso, contra los propios ciudadanos por vía de la denegación de derechos fundamentales, porque si esta ley se aprueba en España, no tardarán en proponerla también en América Latina.

La batalla por el Acceso a la Cultura y por la Libertad de Expresión (no sólo de Prensa) se está librando ahora. Informate.

Protagonistas 2.0. Ley Sinde | Ciberneticaeterna.

Anuncios

Un pensamiento en “Protagonistas 2.0. Ley Sinde

  1. Totalmente de acuerdo contigo mi estimado
    esta ley no se debe permitir, y cada estado como país libre que se supone que son, no deben perimitir esta ley que viola muchas libertades de los usuarios, así los estados Unidos presione; además que es una ley que solo favorece a las grandes industrias que ven a cualquier forma obtener dinero cueste lo que cueste , sin respetar a los usuarios imponiendo condiciones absurdas a los usuarios, ya sea en el software , en la cultura, arte, música,etc.
    Muchas gracias por comentar mi blog , pero recién había avanzando la mitad me gustaría que lo leyeras de nuevo y comentes haber que opinas.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s