Musimundo, ¿me estás cargando???

No sé si reírme o llorar con el sitio web de Musimundo. Lo que sí sé es que no voy a volver en un largo tiempo. Y que se acaban de perder un buen par de ventas.

Resulta que voy a mirar las notebooks y me encuentro con que no están a la venta vía web… Raro, me dije. Pero puede que tengan problemas de stock…

Cambio de rubro y me dirijo al enlace de las cámaras digitales. Y me encuentro OTRA VEZ con la misma situación:

Musimundo: ¿Querés vender o no? ¡Ponete de acuerdo!

Musimundo: ¿Querés vender o no? ¡Ponete de acuerdo!

Una cámara que cuesta 3 lucas (sólo para venta online, ¿así que no quieren que la gente vaya al local a comprarla?) y además sin fotos, y con boludeces como pilas y cargador que pueden comprarse por separado (si no los tenés ya) y con pocos datos técnicos.

Además, todo el anuncio en mayúsculas. Y lo único que resalta en negrita es una leyenda que dice: “No disponible para la venta online”. Musimundo: ¿Me estás cargando???

Responder

