Recalculando

Estimados lectores (todos y todas, jiji):

Habrán notado que hace unos días que no publico en el blog, especialmente en materia de política y economía argentina, pero no es que haya comprado dólares y viajado de vacaciones al exterior (en este país en joda, los chistes te salen aunque no te lo propongas). Como pueden intuir por la calidad de las entradas, por cada artículo/video/audio que recomiendo, tengo que leer/ver/escuchar media docena o más. Resultado: Estoy saturado y asqueado.

Sumado al tiempo que insume la selección de la información, no quiero llegar a estresarme, ni que me salgan más canas o se me caiga el pelo… o algo peor.

También pienso que lo que vengo diciendo (con artículos propios o enlaces) dentro y fuera de la Red de redes –básicamente: que nos gobiernan DELINCUENTES Y BURROS– ya es tan evidente que me voy a ahorrar esfuerzos y pastillas para la garganta. El que quiera ver, que vea. Y el que no… la realidad le derribará la puerta en cualquier momento. Que apronte la vaselina.

Francamente, ya tengo un cansancio y un hartazgo… que me gastaría toda la plata en granadas. De todos modos, lo voy a exponer lo más claro y sintético que pueda en una entrada posterior a esta, que quedará fija debajo del lema del blog, que ya es de por sí muy sintético y expresivo. Así, todos nos ahorraremos tiempo y yo podré dedicarme a otras cositas, como dar de baja la cuenta de Facebook y hacer horas extra para pagar el Impuesto a las Ganancias. Eso me pasa por trabajar.

Además, ya tenía ganas de dedicarle más tiempo a otros temas… tecnológicos y paranormales (esperen más de eso por acá).

Pero no se preocupen que no me hice cristinista ni apolítico. Lo relativo a la marcha del país (no sólo política y economía) condimentado con humor, consejos ortográficos, breves científicas y otras cosas interesantes que van apareciendo, irán por Twitter (en la iPad y con Echofon for Twitter [hay otro para Facebook] se lee/ve/oye y comparte muy cómodamente). Me pueden seguir por @quiquemarzo . Uno se puede enterar de muchas cosas en poco tiempo, si sigue a las personas correctas, y por lo general, antes de que aparezca la información en los grandes medios. Ya sea en el celular o la computadora, les recomiendo que prueben una semanita siguiendo sus medios de comunicación favoritos, estrellas de la música, el cine o la TV, deportistas y gente común. Exploren. No hay cómo aburrirse.

Sí, en efecto: como estaba con poco tiempo, cansado y saturado de tanta información, me metí en Twitter… ¡PLOP! :-D

Un pensamiento en “Recalculando

  1. Pingback: Sintetizando: Gobernados por CORRUPTOS y BURROS que VOS votaste « www.inquietamente.com.ar

Deja un comentario

