Vuelve “Esto que pasa” con Pepe Eliaschev

Pepe Eliaschev habló con Marcelo Longobardi. Vuelve con su programa “esto que pasa” de lunes a viernes de 17 a 20 (desde el 18 de febrero).

Anuncios

4 pensamientos en “Vuelve “Esto que pasa” con Pepe Eliaschev

  1. Duhalde realizó un golpe de estado logrando quedarse con el gobierno de la Alianza después de algunas idas y vueltas por todos conocidos. Los argentinos en general parecen mirar hacia otro lado para seguir hablando de 30 años de democracia. Qué elecciones presidenciales ganó? Tal vez Usted defiende ese golpe y si es así será un gusto para mi escuchar como lo hace en una editorial. Si no la puedo oir, seguramente la podré leer.

    Atentos saludos.

    Me gusta

    • Hola Alejandro: Primero aclaro para los demás lectores que el audio al que hacés referencia es del programa “Esto que pasa” que se emite de lunes a viernes por Radio Mitre (lo podés escuchar on line) y la voz, de Pepe Eliaschev. También podés escucharlo o leer las transcripciones en su propio sitio web: http://www.pepeeliaschev.com. Establecido lo cual, dejame decirte que estoy de acuerdo con vos en que a Fernando De la Rúa le hicieron un golpe de estado… pero no fue sólo Duhalde, sino también el peronismo de las provincias (me llegaron comentarios de saqueos organizados por los “compañeros” en Concordia, Entre Ríos), la UCR de la provincia de Buenos Aires y un sector de la UIA (Unión Industrial Argentina). Y como chupete no se quiso quedar y denunciarlo, nadie tampoco salió a defenderlo. Aunque dudo mucho que alguien saliera a defender la Constitución Nacional y al Presidente (que estaba bastante perdido, hay que decirlo) mientras había semejante descalabro económico. Saludos.

      Me gusta

  2. Sr. Eliaschev: estoy escuchando su programa y quiero expresar algunos comentarios respecto de lo que Ud. ha comentado. El ciudadano común siempre fue rehén y objeto de uso para lograr resultados. Por otra parte ese diputado que mencionó pareciera que sólo está para los grandes proyectos: “el pañuelo blanco emblema nacional” el nombre del ex-Presidente para denominar una ruta”, bueno tal vez sirva para hacer catarsis de los automovilistas por su estado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s