Semejanzas

2 pensamientos en “Semejanzas

  1. Esta pgina me hace perder mucho tiempo porque en lugar de aparecer directamente el artculo que se invita a leer, hay que hacer click en varias frases subrayadas (o pintadas, o remarcadas, o lo que sea) y no aparece el artculo. Sean ms prcticos.

    Date: Thu, 9 May 2013 18:18:50 +0000 To: adovig15@hotmail.com

    Me gusta

    • Adolfo, te explico:

      Primero, no puedo “robar” los artículos para ponerlos acá.

      Segundo, no solamente menciono la fuente sino que la enlazo para que los lectores puedan buscar otros artículos, o saber más del autor, o leer/dejar comentarios en las entradas originales.

      Tercero, dejame decirte que si te cansa hacer un clic adicional, ¡UN CLIC!, entonces no estás valorando la información que te estoy ofreciendo. Yo me la paso leyendo (o escuchando, o mirando) para darte la información más confiable, más creíble, y a vos te cansa hacer UN CLIC. ¡UN CLIC! Triste tu fiaca, y tristísimo que no entiendas lo que está pasando…

      Me gusta

Responder

