La sociedad tiene que despertar…

Anuncios

4 pensamientos en “La sociedad tiene que despertar…

    • Como lo expuse en una entrada anterior, Carrió pide tiempo para que el PJ se autodestruya (no exento de riesgos para el país), mientras que yo me inclino por usar la herramienta constitucional del “Juicio Político” (no exenta de riesgos para la oposición, que agarraría la papa caliente; o tal vez una elección que podría llevar a otro candidato del PJ al poder: Massa o Scioli).

      Independientemente de lo anterior, yo estoy convencido de que con la violencia perdemos todos. No hay que usarla a menos que sea la última opción.

      La única forma de cambiar es aprender (por las buenas o por las malas), y eso requiere tiempo (con suerte, será poco). Así que hay que tener paciencia, pero seguir divulgando las ideas correctas (liberalismo) y criticando en voz alta lo que está mal (estatismo). Con criticar solamente la corrupción NO ALCANZA. Aunque pusiéramos al Papa Francisco como presidente, si el modelo es estatista/socialista en lugar de promover los mercados libres (y todo el resto de libertades constitucionales) el país chocaría otra vez como lo viene haciendo desde hace décadas (por lo menos tres).

      ¡Paciencia, no falta tanto! Saludos.

      Me gusta

    • Concuerdo con vos. Pero a lo mejor esta vez aprendemos rápido. No sé… También hay que incluir en la ecuación macroeconómica un poco de azar, destino o mano invisible… Miralo como al billar: incluye matemática, pero nunca se termina de saber con certeza la trayectoria de cada bola. Es imposible pensar en todas las ramificaciones posibles. en En cualquier caso, no creo que echar nafta al fuego ayude en algo… Si tenés fe, no me parece ilógico rezar por el país… 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s