Sobre el #VotoElectrónico en CABA

La apoderada del Frente para la Victoria, Karina Ravich, detalló que “las máquinas las probamos. Obviamente, son violables. Pero no van a serlo el día de la elección. En principio, creemos que no habría problema.” Ningún funcionario de la gestión PRO quiso hacer comentarios.” Página/12, 30-06-2015.

¿Es admisible tanta torpeza (FpV) y negligencia (PRO), o hay CORRUPCIÓN en la implementación del sistema de Voto Electrónico? La elección potencialmente fraudulenta e ilegal (no fue aprobada con 2/3 de los votos ya que al sistema le cambiaron el nombre por “Boleta Única Electrónica“) sigue adelante. Total, qué le hace una mancha más al tigre. Además, nadie dice nada…

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre el #VotoElectrónico en CABA

  1. Hola Quique, esas máquinas son las que se usan aquí. En la India las probarron para ver la seguridad de no haber fraude y demostraron su debilidad y no las usaron. No encuentro esa información. Smartmatic creo q ese es el nombre de las maquinistas

    Me gusta

    • Hola Jacqueline: Por Twitter circulan todo tipo de material audiovisual, textos y documentos varios. Pero los grandes medios no los publican y los políticos se hacen los tontos. Ya nos robaron la República y el Federalismo, ahora van por la Democracia. ¡Ajo y agua! (Ajo-derse y agua-ntarse!).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s