Bienvenido

ESTE BLOG ESTÁ EN CONTRA DE LA LEY “K” DE MEDIOS

El proyecto de ley no fue tratado razonablemente ni en tiempo ni en forma, ni tampoco conforme a derecho (reglamento de Diputados); es inconstitucional por su contenido (C.N. art. Nº 14 y 32 entre otros) y es malo por ambiguo y retrógrado. Sin mencionar la oportunidad (antes de asumir los nuevos legisladores y en medio de una lucha contra Clarín) y las intenciones (control de los medios por parte de los Kirchner). Más información.

Si has visto el tenor de los artículos y enlaces que pongo en el blog, te habrás dado cuenta de que a pesar de tratar temas de actualidad (argentina y mundial, política y tecnología, entre otros) no me interesa convertirlo en un lugar de noticias.

Para datos y noticias sueltos ya hay miles (o millones) de lugares. Pero la infopolución es brutal.

Lo que se necesita es información. Obtener opiniones. Poder sacar conclusiones. Acercarnos a la Verdad. Cambiar la realidad…

Suscribite al feed del blog. También podés ver lo que comparto en mi audioKiosco de ivoox, mi canal de YouTube, FaceBook y también en mi espacio en Wuala.

Ningún tema está excluido: salud, humor, política, educación, ecología, ciencia y paraciencias… Tengo una mente inquieta… :-)

Un pensamiento en “Bienvenido

  1. Pingback: ¿Feliz Navidad? « www.inquietamente.com.ar

Los comentarios están cerrados.